Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



05 diciembre 2010

¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y COMPAÑEROS: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!


Hola a todos/as,

Ya hemos comenzado el mes de Diciembre y con ello la alegría de la navidad!!!

Comentaros que me encanta esta época del año!!!

Generalmente por estas fechas hago mis reflexiones y me preparo mi plan de acción para comenzar el año nuevo con entusiasmo, fuerza y objetivos claros!!!así que os animo a que comencéis con vuestro plan de acción y que sobre la marcha lo vayáis ajustando hasta conseguir vuestras metas!!!

Me gustaría agradecer el APOYO que he recibido por parte de todos vosotros, personas que me leéis y que me sugerís muchas cosas para mejorar continuamente el blog!!Muchas Gracias por vuestra generosidad y por compartir vuestro conocimiento y experiencia!!!

Agradecer también a mi EQUIPO de proyectos, cada año se van sumando más compañeros y vamos logrando sacar proyectos muy interesantes donde las PERSONAS son las PROTAGONISTAS y los RESULTADOS nuestro OBJETIVO!!!Muchas Gracias Equipo!!!sois los mejores!!!, me siento muy afortunada de trabajar con cada uno de vosotros!!!

Os dejo con este simpático vídeo de navidad:

http://www.youtube.com/watch?v=ihW56Xa3XGQ

Un cordial abrazo,

María Alejandra Ramírez Cuenca
Consultora-Coach y Formadora
Directora de Proyectos de Diversidad, Mediación y Negociación en Mercados Internacionales.
ADR Global Group
Valencia, España

6 comentarios:

ELISA FERNÁNDEZ dijo...

¡MARÍA ALEJANDRA FELIZ NAVIDAD PARA TÍ TAMBIÉN!UN ABRAZO FRATERNAL DESDE VZLA

Henar Pérez dijo...

María A. está muy bueno el video, yo no soy muy navideña y me ha gustado mucho, ya lo he reenviado a un par de amigos, feliz navidad para tí también y que sigas con mucho éxito, muchos besos

Mariangeles González dijo...

María Alejandra feliz navidad para tí y para todos los mediadores, me gusta mucho el video, gracias, hay que conservar la esencia de la navidad.

IRIS CASABELLA dijo...

QUE BELLO ESTA ESE ARBOL, FELIZ NAVIDAD MARIA ALEJANDRA!MUCHOS BESOS

Annetta dijo...

Wowwww, María A. estás en todo, ya es navidad, ni cuenta me había dado!!gracias guapa por tus mensajes y menudo video para echarse unas risas y comenzar con el espíritu navideño. Un besazo

Alexandra Lozada dijo...

Mª Alejandra Feliz Navidad para tí y para todos, pasadlo bien, un besazo