Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



22 diciembre 2013

¡Feliz Navidad y mil gracias a todos por haber subido a mi tren!


La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes…al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos.

De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas (hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida), muchos bajarán y dejarán un vacío permanente…otros pasarán tan desapercibidos que ni nos daremos cuenta que desocuparon sus asientos y otros nos dejarán quizás un mal episodio en el recorrido…con ellos aprenderemos lecciones. Nuestro viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas.

El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, ¡dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!.

¡Deseo que tu tren esté lleno de hermosos momentos y que cada persona deje momentos inolvidables!

¡Feliz Navidad y mil gracias a todos por haber subido a mi tren!

10 comentarios:

Fanny dijo...

Hola Alejandra, ¡feliz navidad!, gracias por tu amistad y buen corazón, besos

María Gabriela Rodríguez dijo...

Hola Alejandra, te hemos echado de menos en la cena de hoy, que tengas buen viaje y que siempre seas luz en cualquier lugar donde estés, un abrazo

Carmen Alcaide dijo...

Alejandra feliz navidad, que siempre tengas ese corazón generoso y esas manos para dar a los demás, madre mía como tienes tiempo para tu familia, para tu trabajo y esa obra social en la cual ayudas a tanta gente, enhorabuena y feliz 2014, besos

Carmen Garrigues dijo...

Ala! que chulo Alejandra!, feliz navidad y un 2014 lleno d proyectos, un abrazo

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Fanny, mil gracias corazón!!!, y muy feliz por haber coincidido en el tren :))), feliz navidad hermosa!!

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Mª Gabriela mi corazón y cariño está con vosotras!!, deseo hayáis disfrutado mucho y os deseo un 2014 lleno de Bendiciones!!!, un abrazo fuerte!!!!

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Carmen, mil gracias por tus palabras!!!intento llegar a todo ;))) aunque el mérito no es mío, es de un equipo maravilloso en casa ;))) y en la oficina :))) y como dicen por allí…cuando descubrimos nuestras pasiones, ningún día es trabajo, un abrazo muy fuerte cariño y feliz navidad!!!

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Carmen G. igualmente!!!, mil gracias, feliz navidad y un 2014 extraordinario!!!!, un abrazo fuerte!!!

Pilar Castro dijo...

Mariale cielo feliz navidad, un abrazo muy fuerte

Maite dijo...

Hola Alejandra siempre agradecida a las personas que buscan siempre la receta de la felicidad, a las que dan bondad en sus palabras, a las que hacen de la ilusión un camino, Muchas GRACIAS, es un placer trabaje contigo, como diría en twitter #feliz2014