Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



06 diciembre 2013

Nelson Mandela, ejemplo de lucha por la igualdad racial y símbolo de los ideales por un mundo más justo y más libre


Estimados amigos y amigas,

Hace unas horas nos ha dejado Nelson Mandela, una de las personas más importantes en la lucha por la igualdad racial y símbolo de los ideales por un mundo más justo y más libre.

Una de sus reflexiones:

'He promovido el ideal de una sociedad democrática y libre en la cual todas las personas puedan vivir en armonía y con igualdad de oportunidades. Es un ideal por el que espero vivir, hasta lograrlo. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir”


¡Nelson Mandela siempre vivirás en los corazones de todas las personas que creemos en un mundo democrático, plural y diverso!

6 comentarios:

Ana Botier dijo...

Hola Alejandra lamentamos profundamente el fallecimiento de Nelson Mandela, un beso grande Ana Botier

María Jiménez dijo...

Estimada Alejandra suscribo cada una de tus palabras, una pena que se haya marchado Nelson Mandela y un gran ejemplo, un abrazo

Fanny dijo...

Hola Alejandra, una gran pérdida para el mundo y para todos los que creemos en la paz y el pluralismo, coincido en tus palabras, un beso

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Hola Ana, gracias por tu mensaje. Mandela siempre vivirá en nuestros corazones, un abrazo fuerte!!!

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

María, así es, Mandela un gran ejemplo para todos los que trabajamos por la diversidad, siempre estará en nuestro corazón, un abrazo fuerte preciosa!!!

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Fanny, Mandela nos ha dejado algo hermoso y es ese espíritu incansable por defender la diversidad y aunque se haya marchado, vivirá siempre entre todos nosotros. Un abrazo fuerte!!!