Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



09 diciembre 2010

¡REGALA SUEÑOS E ILUSIONES, MEJORA LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS Y DISFRUTA!


¡Me imagino que ya estaréis pensando en la navidad, la tenemos a la vuelta de la esquina!

Con la navidad comienzan las reuniones familiares, de amigos y de empresas y por supuesto los anhelados regalos para nuestros seres queridos.

Para algunos estas fechas son fenomenales para reunirse con la familia, amigos y compañeros de trabajo y para otros no, ya que algunas veces puede haber algún tipo de tensión en el núcleo familiar, con amistades o compañeros de trabajo y esto hace que quizás no disfrutemos como queramos la navidad y qué decir de cuando no tenemos ganas de ir a ciertas comidas y cenas y por obligación o por no quedar mal hay que ir, muchas personas se encuentran en esta situación, pasan los años y siguen arrastrando esas tensiones, a veces son tensiones de alto voltaje y a veces ya ni siquiera pensamos en ellas, las dejamos pasar porque nos hemos acostumbrado. A otros les ocurre que intentan contra viento y marea que la familia se reúna en estas fechas a pesar de las diferencias o que amigos que están enfadados se perdonen por navidad, seguro que conoces a alguna de estas personas que intentan que por navidad sean olvidadas las tensiones y que la reconciliación vuelva a reinar en el ambiente.

¿Te sientes identificado/a con alguna de las situaciones anteriores?

¿Qué tal si este año te prepongo un nuevo plan para estas fechas?

¿Qué tal si este año te regalas algo muy especial y lo compartes con los demás?

Te propongo un regalo diferente, un regalo para que comiences con optimismo el 2011 y con muchas ganas de mejorar las relaciones con los demás!!!

En esta navidad ¡REGALA SUEÑOS E ILUSIONES, MEJORA LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS Y DISFRUTA!

¡REGALA EL LIBRO COACHING EN GESTIÓN DE CONFLICTOS Y OBTÉN DE MANERA GRATUITA TU PRIMERA SESIÓN ONLINE DE COACHING EN GESTIÓN DE CONFLICTIOS!

Más información: coaching@consultoresadr.com

8 comentarios:

Caroleta Aguilar dijo...

Muchas Gracias María, he comprado tu libro en la casa del libro y está muy bueno, enhorabuena.

Ana y Carlos Grau dijo...

María Alejandra, nosotros compramos el libro en Miami, ¿podemos también recibir la sesión online?

María Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Hola a todos/as: Muchas gracias por vuestros correos!!!. Las personas que ya habéis comprado mi libro podéis poneros en contacto conmigo y comenzar la sesión online cuando queráis, yo encantada!!!. En el blog tenéis mis datos de contacto.Muchas gracias!!!un cordial abrazo!!!

Rocio D´Onghia dijo...

María Alejandra, que buena idea,muchas gracias te enviaré un email para tener la sesión, un besazo

Irene Santeli dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TÍ MARIA ALEJANDRA Y PARA TODOS, ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA

Anna de Valencia dijo...

Mª Alejandra, hay gente que está haciendo Coaching en Gestión de Conflictos y no es Coach, ¿tenemos alguna garantía con estas personas?. Tengo entendido que solo sois 3 Coachs en Gestión de Conflictos en España, ¿es este cierto?. Anna de Valencia

María Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Hola Anna, muchas gracias por tu pregunta!!!. Existen distintas corrientes que hablan acerca de si es bueno o no que el Coach tenga experiencia previa en la materia. Desde mi punto de vista en el área de Coaching en Gestión de Conflictos considero clave que el Coach tenga experiencia demostrada en: Coaching, en gestión de conflictos y en Coaching en Gestión de Conflictos, ya que esto último es una área muy especializada que trabaja las competencias de las personas para gestionar conflictos. Deseo haya podido aclarar tu duda, igualmente si te parece bien, lo comentaré en mi próximo artículo en el blog ya que esta duda puede que otras personas la tengan, ¿te parece bien?!!!feliz finde, un cordial abrazo

Anna Grau dijo...

Hola María Alejandra, muchas gracias, y por supuesto que puedes publicar mi comentario en el blog, es un honor que me publiques, un besazo