Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



13 agosto 2013

¡Felices vacaciones amigos y amigas 1.0 y 2.0!



Queridos amigos y amigas,

¡Con mucha ilusión y cariño hago este post!

El año 2013 ha sido hasta la fecha un año maravilloso, un año de cambios, crecimiento,  resilienciailusión, nuevos retos y muchas alegrías!!!!

En estos meses he crecido junto a gente extraordinaria, personas 1.0 y 2.0¡gente buena de todos los lugares del mundo!, quienes me habéis regalado lo más hermoso que hay en la vida ¡una mano amiga  y una sonrisa!, ¡gracias amigos y amigas!

¡Celebro con todos vosotros que nos hayamos conseguido en este recorrido maravilloso llamado vida y sigamos sumando ilusión, cariño y una sonrisa en estos tiempos de cambio!

¡Estamos creando todos juntos una comunidad hermosa de personas llenas de optimismo, pasión por la vida, innovación, mediación & interculturalidad 1.0 y 2.0!

Comparto las palabras de Stephen R. Covey:

La Victoria no significa –victoria sobre otras personas-, significa el éxito en la interacción efectiva que genera resultados  beneficiosos para todos los implicados: el trabajo conjunto, la comunicación conjunta, lograr juntos que sucedan las cosas imposibles de obtener mediante esfuerzos independientes, la victoria tiene sus raíces en el paradigma de ¡la abundancia y la gratitud!

¡Mil gracias amigos y amigas!

¡Sigamos sumando!

¡Un abrazo muy fuerte y os deseo unas buenas vacaciones rodeados de familia, gente amiga y destinos inesperados!

Mª Alejandra Ramírez Cuenca
@malejandrarc

5 comentarios:

Fanny Hidalgo dijo...

Feliz verano Alejandra, tu sonrisa y ganas de tratar nos ilumina, un abrazo fuerte

Almu :) dijo...

Hola Alejandra ¿vas a Valladolid?, avísanos y nos vemos guapa, felices vacaciones, un abrazo

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Querida Fanny, me ilumináis vosotros con vuestra alegría, yo solo me dejo contagia por vuestra sonrisa!!!, un abrazo muy fuerte!!!

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Almu cariño, estaré esta semana por Valladolid, nos ponemos en contacto, un abrazo fuerte!!!

Almu dijo...

Alejandra fenomenal, nos llamamos, besos guapa