Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



03 enero 2013

Carta de una Mediadora a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente




¡Queridos Reyes Magos!                                                                                                                                     
¡Esperamos con alegría vuestra visita!

Nos gustaría para este 2013 que:

Llenen de Ilusión, Esperanza y Optimismo nuestros corazones para seguir llevando la Mediación por todo el mundo.

Nuestros gobernantes, crean en un Enfoque Colaborativo y de Diversidad de Opiniones, donde cada uno tenga derecho a mostrar su perspectiva y entre todos construyamos un país sostenible.

Las empresas impulsen el Talento Intercultural y la Cultura del Diálogo, para lograr equipos creativos, cohesionados, motivados e implicados, así como promover las herramientas 2.0. para promover comunidades de conocimientos en las organizaciones.

Las personas que trabajen en despachos, empresas u organizaciones públicas se sientan agradecidas por la oportunidad que tienen en sus manos para desarrollar proyectos y aportar ese valor añadido que poseen los mediadores en tiempos de cambios, crear espacios de Confianza y Gestionar las Diferencias de manera Proactiva.

Quienes no tienen trabajo, tengan mucha Fuerza y Esperanza, son tiempos complejos, sin embargo, ese despertar temprano y esa disciplina para salir cada día en búsqueda de esa oportunidad, será recompensada. Las personas que trabajan por la PAZ y el Diálogo dan frutos. ¡Sigan adelante y con esperanza!

- Nuestros jóvenes mediadores emprendedores, sigan creando, innovando  y tengan un gran espíritu de lucha y perseverancia por lograr alcanzar sus sueños. Nuestros emprendedores de la mediación son el motor de las economías de cambio.    

Personas en procesos de desahucios no pierdan la esperanza, muchos mediadores estamos trabajando para Facilitar Acuerdos.

¡Sus Majestades nuestro cariño y agradecimiento por hacer posible que millones de personas sonrían los 06 de Enero con vuestra llegada!

¡Mediadores, amigos y compañeros mis mejores deseos para el 2013 y que lo Reyes llenen de Paz, Amor e Ilusión nuestros corazones!

Un muy fuerte abrazo de año nuevo,

Mª Alejandra Ramírez Cuenca
Emprendedora, entusiasta  y eterna aprendiz  de la mediación y resolución de conflictos.

13 comentarios:

Amparito dijo...

Alejandra me identifico con tu carta y la suscribo integramente, feliz 2013. Un abrazo

Eva Capriles dijo...

Alejandra cariño te hemos echado de menos hoy aunque ha sido llegarnos esta entrada y comenzar a hablar de optimismo e ilusión para el 2013. Un abrazo y éxito.

María Pérez dijo...

Alejandra vente para celebrar el 2013, estamos 62 mediadores creando y soñando.........y nos sumamos integramente a tu carta. Te esperamos, un fuerte abrazo

Fernanda García dijo...

Bueno...bueno...como estamos los mediadores de conectados, que ha sido Alejandra publicar el post y ya todos en red, es que los mediadores somos 2.0. feliz 2013 y que los Reyes como bien dice Alejandra nos traigan PAZ, AMOR e ILUSIÓN, abrazo para todos.

Carmen Costa dijo...

Me adhiero al grupo de mediadores 2.0 y a la carta totalmente. Como la estamos pasando somos de Alicante, Castellón, Valladolid, Madrid, Barcelona, desvitalizando la mediación. Te esperamos Alejandra, un abrazo

Anna Pons dijo...

Mediadoras que esto no es un chat...como venimos para el 2013 con tanta ilusión y esperanza ¡que viva la mediación!

Anna Pons dijo...

Mediadoras que esto no es un chat...como venimos para el 2013 con tanta ilusión y esperanza ¡que viva la mediación!

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Querid@s Mediadores y Mediadores, este espacio lo convertimos en lo que queráis, un espacio de chat, de reflexión, compartir experiencias, consultas, lo importante es disfrutar de la mediación y compartir!!!. Llego en unos minutos!!!, un muy fuerte abrazo

Cristina Vall dijo...

Hola Alejandra: Feliz año nuevo, que así sea, me adhiero como mediadora a la carta de los Reyes. Un abrazo

Carla Durán dijo...

Felices Reyes María Alejandra, me sumo a la carta y a la declaración de las 365 oportunidades. Un abrazo fuerte

Inés Peris dijo...

Tantas mediadoras en este blog, me adhiero a todo lo que estáis haciendo en USA, Asia, Latinoamérica y todo el mundo. Un fuerte abrazo para todas.

María Hernández dijo...

María Alejandra Felices Reyes, mi mensaje de amor, paz y mediaciones para todos. Un fuerte abrazo

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Queridas mediadoras, mil gracias por vuestros mensajes y correos de cariño!!!, me siento afortunada de conocer gente maravillosa que trabaja por los frutos de la paz!!!os deseo un 2013 extraordinario!!!, un fuerte abrazo!!!