Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



20 abril 2011

LA ADAPTACIÓN DEL EJECUTIVO EXPATRIADO EN EL EXTERIOR


Hola a todos/as,

Comparto con vosotros este artículo de gran actualidad, donde la Psicóloga Andrea Sebben, especialista en entrenamiento multicultural, nos habla acerca de la adaptación de los ejecutivos y sus familias en el nuevo país de destino.

Link: http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/2339-la-adaptacion-del-ejecutivo-expatriado-en-el-exterior.html

Este artículo va dedicado a todas las personas valientes que han tomado la decisión de marcharse a otro país y que cada día viven en primera persona lo que es vivir “realmente en diversidad”, ¡enhorabuena emprendedores!

¡Felices Fiestas!

Un cordial abrazo,

Mª Alejandra Ramírez Cuenca
Consultora-Coach & Formadora

5 comentarios:

Pilar Terán dijo...

Gracias María por compartir este artículo, los expatriados somos unos sobrevivientes en cada pais llegamos porque como tu dices vivimos lo que es la diversidad y eso nos hace más grandes

Carla García dijo...

Hola Alejandra Felices Fiestas, está buenísimo el artículo. Besos desde Vzla.

Ana Villa dijo...

Excelente artículo, muy buena la web que recomiendas para temas de recursos humanos. Feliz Semana Santa, besos

Carola Hernández dijo...

Muy bueno el link María Alejandra, abrazos con cariño Carola

Mª Alejandra Ramírez C. dijo...

Hola a todos/as, muchas gracias por vuestros mensajes: Pilar, Carla, Ana, Carola y Ricardo (me pasaré por allí gracias por la invitación al blog)!!!feliz semana y un fuerte abrazo.