Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



26 junio 2013

Compartiendo experiencias con Mediadores de EE.UU.

                                                                     
Queridos amigos,

¡Mil gracias por vuestros mensajes!, ya sabéis que a través del Facebook, Twitter y LinkedIn os mantengo informados de las novedades que vamos compartiendo mediadores de todo el mundo, ¡súmate a la red y comparte mediación!

Hace unos días hemos vivido en la Cámara de Comercio de Valladolid una experiencia maravillosa, hemos compartido con Janice Fleisher, Directora del Florida Dispute Resolution Center de la Corte Suprema de la Florida y Óscar Franco, mediador internacional certificado por la Corte Suprema de Justicia de Florida ¡un fin de semana de mediación!.

Ha sido extraordinario traer por primera vez a España a Janice Fleisher y que nos contara de primera mano como es la Mediación en la Florida y como desde la Corte Suprema de la Florida (puntera en temas de mediación) han ido avanzando y logrando que millones de personas crean en la mediación. Asimismo Óscar Franco, mediador internacional, comentó su experiencia como mediador en Florida y  Latinoamérica y los grandes avances que están teniendo los países iberoamericanos.

Comparto las lineas generales de nuestro encuentro: http://www.lawyerpress.com/news/2013_06/1906_13_004.html


Muy buena semana,

Un cordial abrazo,

Mª Alejandra Ramírez Cuenca
Consultora internacional en mediación y negociación
Especialista en mercados internacionales & interculturalidad

Imagen: Janice, Óscar y Federico (Cámara de Valladolid)

8 comentarios:

María A. dijo...

Enhorabuena Alejandra, me tenéis en lista de espera para comprar los vídeos, Besos desde Madrid

Fanny dijo...

Querida Alejandra ¡que ilusión haber recibido este post!,ponedme a mi también en la lista, un honor que Óscar y Janice hayan venido a España, enhorabuena guapa. Besetes a las dos.

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Querida María y Fanny, gracias por vuestros mensajes, ¡estamos en ello, os mantengo informadas!. ¡Ha sido una gran alegría compartir con Oscar y Janice, hemos aprendido muchísimo!!!, buena semana y un abrazo!!!!

Marta Cañizo dijo...

Enhorabuena Alejandra, he seguido todo lo de Valladolid por las redes sociales, tenéis que traer de nuevo a Janice y Oscar, son un gran referente para la mediación, un abrazo

Fanny Hidalgo dijo...

Hola Alejandra, enhorabuena por este compartir de experiencias, el modelo americano de Florida es muy importante para la mediación, enhorabuena, me apunto a los vídeos, un abrazo Fanny

Maricarmen Ruiz dijo...

Hola Alejandra, enhorabuena, me apunto también a los vídeos, un abrazo

Sara y María dijo...

Hola Alejandra, enhorabuena, te deseamos los mejor y un buen verano, que descanses, un abrazo fuerte y nos vemos a la vuelta.

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Queridas Marta, Fanny, Maricarmen, Sara y María, mil gracias por vuestros mensajes y perdonad la demora en mi respuesta, aunque sé que me seguís en otras redes, así que por eso me relajo un poco :))) -perdonad que cuando hay confianza se nota...- lo siento -
Estaremos encantados de tener en otra oportunidad a ponentes de primera linea, profesionales con tanta experiencia práctica y de que estéis allí vosotras, lo disfrutaréis un montón!!!.
Un abrazo fuerte y muy buen verano para todas!!!sois las mejores y sigamos sembrando mediación por todos los lugares del mundo!!!