Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



20 noviembre 2012

¡Por la Paz en Israel y Palestina!



Queridos amigos y amigas,


Israel y Palestina, viven tiempos muy difíciles, desde aquí hago un llamamiento a todos los mediadores y  promotores de paz, para que encomendemos a nuestros hermanos de Israel y Palestina y que haya un cese al fuego.

Mi apoyo, solidaridad y cariño para todos los mediadores y mediadoras que viven y/o trabajan en  Israel y/o Palestina, sus familias y seres queridos.


¡Tenemos que seguir trabajando por la Paz en Oriente Próximo, no desmayemos, sigamos adelante!


Mª Alejandra Ramírez Cuenca
Presidenta de ADR Global Group

6 comentarios:

Juana Abadia dijo...

Apreciada Alejandra gracias por el post en el blog, ambos puebles estamos sufriendo y necesitamos ayuda. Un abrazo y mi cariño para ti también.

Ana Kohan dijo...

Querida Alejandra no te imaginas como me alegra tu mensaje en el blog. Cuando hay un conflicto entre dos pueblos, los dos sufrimos pero tenemos esperanza que pare el fuego. Alejandra gracias por tus oraciones y deseo que mucha gente siga rezando por todos nosotros un abrazo

Anónimo dijo...

Alejandra nos hemos venido al Líbano sigue encomendándonos porque todo esta muy feo en Israel y Palestina un abrazo Ibrahin

Anónimo dijo...

Alejandra nos hemos venido al Líbano sigue encomendándonos porque todo esta muy feo en Israel y Palestina un abrazo Ibrahin

Camen Vera dijo...

Hola María Alejandra: gracias por tu solidaridad con Israel y Palestina, muchos mediadores hemos tenido que volvernos a nuestros países porque no están dadas las condiciones para seguir allí.

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

¡Mi apoyo, cariño y solidaridad para todos los amigos, compañeros y mediadores que se encuentran en Israel y Palestina!, un muy fuerte abrazo desde España y sabéis que estoy aquí para todos vosotros!!!.