Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



04 diciembre 2009

Competencias y estrategias para negociar y mediar en las empresas

Coaching en Gestión de Conflictos

El Coaching es una herramienta que está revolucionando el mundo de la empresa. Es una metodología que se enfoca en el rendimiento de las personas mediante el desarrollo de sus habilidades o competencias para que alcancen el nivel máximo de sus capacidades.

¡Tome conciencia de todo su potencial para abordar exitosamente las negociaciones internacionales y los conflictos internos en su empresa!
¡Descubra cuáles son sus competencias, cuáles puede desarrollar o mejorar!
¡Usted puede construir maneras únicas y extraordinarias de gestionar conflictos empresariales!
Al terminar de leer este libro, usted sabrá:

* ¿Qué es el Coaching?
* Coaching y Competencias
* Las Competencias que tienen los Grandes Negociadores y Mediadores de Empresas en EE.UU., China y España
* Conocerá sus propias competencias y descubrirá cuáles necesita trabajar para llegar a ser un Exitoso Negociador y Mediador
* ¿Cuáles son los conflictos más comunes en las empresas?
* ¿En qué consiste un proceso de Negociación y Mediación?
* ¿Qué comunicación es eficaz para gestionar conflictos?
* Modelo Acción: 8 pasos para descomponer un conflicto, diseñar una estrategia y lograr acuerdos

No hay comentarios: