04 diciembre 2009
Extitosa PONENCIA en FORO MUNDIAL DE MEDIACION a cargo de María Alejandra Ramirez
Una de las ponencias de mayor relevancia, en el marco del Foro Mundial de Mediación, realizado en venezuela del 27 al 29 de noviembre 2009, fue la realizada por la consultora-Coach María Alejandra Ramirez Cuenca, quien dictó un taller sobre Coaching en Gestión de Conflictos Empresariales, el cual fijó como objetivo general, mostrar el potencial de la metodología del Coaching en la Gestión de Conflictos en las Empresas, entendiendo el Coaching Empresarial como un proceso que se enfoca en desarrollar las competencias de las personas para obtener resultados óptimos en su desempeño laboral. El Coach en Gestión de Conflictos Empresariales trabaja con las siguientes competencias: conocimientos teóricos, flexibilidad, autocontrol, negociación, comunicación y auto aprendizaje. A tales efectos se desarrollarán los siguientes objetivos específicos: 1.- Construir el concepto de Coaching, 2.- Definir cada competencia y 3.- Desarrollar una práctica de Coaching.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario